BELLAVISTA

EL PROYECTO

Maravillosas parcelas con impresionante vista al mar y ubicadas a escasos 350 metros de la costa. Se encuentran ubicadas a 45 KM al sur de Castro - Capital provincial de Chiloé, por la Ruta 5 Sur, en la localidad de Díaz Lira, justo antes de la bahía de Compu.

 

Todas las parcelas disponibles son de media hectárea. Valores desde 12,9 millones de pesos. Venden directamente sus dueños.

¡Queda disponible 1 parcela

 con vista panorámica!

 

Asegure ahora la suya, reserve a firme. 

Parcelas en la 2da etapa - 100% bosque - con valores de $6.900.000 de contado

Adquiera su parcela a través de CRÉDITO DIRECTO con nosotros. Consulte por nuestras opciones de financiamiento.

UBICACIÓN

El proyecto está  emplazado en la ribera oriente de la Isla Grande de Chiloé, a 70 Km del aeropuerto de Castro (Mocopulli) y a 50 Km de la ciudad de Castro.

Mapa ubicacion Parelas Bellavista, Chiloé

CÓMO LLEGAR

Desde SANTIAGO a CASTRO: Puedes llegar directo vía aérea al aeropuerto Mocopulli de Castro (90 minutos apróx.) o viajar por carretera (14 horas apróx.)

Desde CASTRO a las PARCELAS BELLAVISTA debes tomar la Ruta 5 Sur, pasar por la rotonda de CHONCHI y seguir camino a QUELLÓN. Luego de 28 Km aproximadamente, se llega al SECTOR DÍAZ LIRA. Tomar el desvío hacia CONTUY, a 3 Km se llega a la PARCELACIÓN BELLAVISTA.

B-180-2.jpg
fb1.jpg

A 15 minutos por carretera pavimentada está Chonchi, que cuenta con, supermercados, cajero automático, farmacia, ferretería, gasolina.

 

A 30 minutos por carretera pavimentada está Castro, que cuenta con, aeropuerto, terminal de buses, tiendas por departamento (Falabella, Homecenter), Hospital, Gasolina, Carabineros, Bancos, Farmacia, etc.

PARCELAS BELLAVISTA -

VALORES Y DISPONIBILIDAD DE TERRENOS

TODAS las parcela con vista al Mar 

se encuentran vendidas

 

Las parcelas desde la No.15 a la No.24 son 100% Bosque Renoval y prácticamente planas

NO tiene vista hacia el Mar. Su precio es de $ 9.900.000.

AHORA EN OFERTA - PRECIO OFERTA $ 6.200.000 de contado

Pregunte por nuestras opciones de financiamiento y facilidades de pago!!

Disponibles.jpg