BOSQUE ALTO

EL PROYECTO

Maravilloso lugar que se encuentra dentro de los paisajes más hermosos de la comuna de Chonchi,  conectado con la amplitud de su naturaleza y al lado de un lago fascinante, decorado con bosque nativo, gran diversidad de flora y fauna, donde los amantes de la naturaleza podrán soñar despiertos.

Estas parcelas son una gran oportunidad e inversión para los amantes de la vida silvestre y salvaje. Aquí podrán construir su refugio y convertirlo en el punto de partida de numerosas actividades ligadas a la naturaleza.

Parcelas que cuentan con rol individual, deslindes, caminos interiores y privilegiada vegetación nativa como: arrayanes, cipreses, canelos, entre otros y la posibilidad de levantar pozo para disponer del agua. Fuerte plusvalía en el mediano plazo.

 

Transferencia y entrega inmediata, crédito directo, no figura en el sistema bancario.

 

¡Reserve ahora a firme, quedan 10 parcelas en PROMOCION con facilidades de pago!

UBICACIÓN Y ENTORNO

El Mirador se ubica en el corazón de la Isla Grande de Chiloé, en la ribera sur del Lago Huillinco, a 22 Km al sur de Castro y a 15 km al poniente de Chonchi. 

EL MIRADOR Mapa Final.jpg

CÓMO LLEGAR

Desde SANTIAGO a CASTRO: Puedes llegar directo vía aérea al aeropuerto Mocopulli de Castro (90 minutos apróx.) o viajar por carretera (14 horas apróx.)

Desde CASTRO al BOSQUE ALTO - PROYECTO MIRADOR debes tomar la Ruta 5 sur, pasar por la rotonda de CHONCHI y tomar la Ruta W80 (completamente asfaltada) que conduce al Parque Nacional Chiloé. Se pasa por el pueblo de HUILLINCO y a 6,1 Km tomar desvío al sur por camino de ripio. A 1,4 km se llega a la entrada del proyecto.

EL MIRADOR Mapa y cuadro de distancias F

CARACTERÍSTICAS DE LAS PARCELAS

  • Todas las parcelas tienen un tamaño de 5.000 metros cuadrados.

  • Valores desde $ 9.900.000.- Consulte por Oferta Contado.

       

  • Adquiera su parcela dando un pié de contado y el saldo financiado en cuotas. Pregunte por nuestras opciones de crédito directo con nosotros.

  • Las parcelas son de destino agrícola o de agrado, también puede darle uso comercial como cabañas de veraneo. Está permitido talar bosque para hacer una casa o cabaña de agrado. No tienen destino industrial.

  • El loteo se encuentra a  2.1 kilómetros de la ribera sur del Lago Huillinco.

  • Todas las parcelas se entregan con las 4 esquinas marcadas y con camino interior de servidumbre de ripio firme, que permite el tránsito en cualquier vehículo todo el año.

  • Las parcelas son sólo LOTEOS, no tienen reglamentos, obligaciones y no están afectas a gastos comunes.

unnamed(4).jpg
unnamed(2).jpg
BosqueNativo77.jpg
IMG_8316.JPG
parcela MIrador4.jpg

A 15 minutos por carretera pavimentada está Chonchi, que cuenta con, supermercados, cajero automático, farmacia, ferretería, gasolina.

 

A 30 minutos por carretera pavimentada está Castro, que cuenta con, aeropuerto, terminal de buses, tiendas por departamento (Falabella, Homecenter), Hospital, Gasolina, Carabineros, Bancos, Farmacia, etc.

lago2.jpg
pescasanbartolomc3a9-com.jpg
muelle_huillinco.png
bos55.jpg

PARCELACIÓN BOSQUE ALTO 

SECTOR DEL PROYECTO MIRADOR

VALORES Y DISPONIBILIDAD DE TERRENOS

Proyecto de 35 parcelas sobre los 5.000 m2 cada una

DISPONIBILIDAD DE TERRENOS A LA FECHA

PARCELAS BOSQUE ALTO - $8.900.000

PROMOCION ESPECIAL en las parcelas del sector No.3 a la No.13

TERRENOS VENDIDOS

$ 5.900.0000 de contado

OFERTA LIMITADA

COMPRA CON CRÉDITO DIRECTO HASTA 36 MESES

Este crédito no aparece en el sistena de información comercial

Marzo 2020

BosqueNativ7.jpg
bosqueNativo6.jpg
IMG_7149.jpg
baño-de-bosque.jpg