PICHIQUÉ

EL PROYECTO

NUEVO PROYECTO - Se encuentra ubicado en la Comuna de QUEILEN, en la isla grande de Chiloé, a 500 metros de borde costero, rodeado de un magnífico entorno campestre con colinas y bosque nativo. Factibilidad eléctrica.

En este proyecto podemos apreciar tres tipos de parcelas según sus características de vegetación y vista:

Praderas: parcelas prácticamente planas y despejadas de vegetación. No cuentan con árboles o bosques, contando en mayor proporción con pastizales y vegetación del tipo arbusto.

 

Praderas con bosque: parcelas ubicadas en terrenos mixtos que por su topografía elevada cuentan con una vista miscelanea del entorno (colinas y bosques), además algunas de ellas poseen pequeños sectores con bosque joven o renoval.

Bosque: parcelas ubicadas dentro de un hermoso bosque nativo, con árboles centenarios, donde predominan los Arrayanes. También se encuentran otras especies como Canelos, Coihue, Tepu, Ulmo y Mañio.

Crédito directo, con pié desde un 10%

de contado y cuotas a 12, 24 y 36 meses 

 

Venden directamente sus dueños.

Sin Intermediarios. Sin Comisión

UBICACIÓN Y ENTORNO

Se encuentra ubicado en la Comuna de QUEILEN, en la isla grande de Chiloé. Tiene una ubicación equidistante tanto de la comuna de CHONCHI (23 kilómetros) como la de QUEILEN (24 kilómetros). Se encuentra a 1.800 metros de la Ruta W-853 pavimentada.

CÓMO LLEGAR

Desde SANTIAGO a CASTRO puedes llegar directo vía aérea al aeropuerto Mocopulli de Castro (90 minutos apróx.) o viajar por carretera (14 horas apróx.)

Desde CASTRO a las PARCELAS PICHIQUË debes tomar la Ruta 5 Sur, pasar por la rotonda de CHONCHI y seguir camino a QUEILEN por la ruta W-853. Luego de 23 Km aproximadamente, se llega al SECTOR PICHIQUEHUE (entrada señalizada con letrero amarillo). Tomar la ruta vecinal de ripio (entrada a su izquierda) y a 1.8 kilómetros se encuentra el loteo, a su mano derecha.

PICHIQUEHUE COMO LLEGAR.jpg

CARACTERÍSTICAS DE LAS PARCELAS

La parcelación se ubica a 500 metros de la costa a 55 Km al sur de Castro y a 23 km de Chonchi. Accesos por Ruta W-853 todo pavimentado. Desde el aeropuerto que está a 10 Km al norte de Castro, hasta la parcelación son 55 minutos en vehículo.

VER MÁS CARACTERÍSTICAS, PINCHE AQUÍ

VistaAerea-prados2.jpg

Mar interior

20181122_165411_Richtone(HDR).jpg
P-11 linea arboles 1.jpg

A 25 minutos por carretera pavimentada está Chonchi, que cuenta con, supermercados, cajero automático, farmacia, ferretería, gasolina.

 

A 65 minutos por carretera pavimentada está Castro, que cuenta con, aeropuerto, terminal de buses, tiendas por departamento (Falabella, Homecenter), Hospital, Gasolina, Carabineros, Bancos, Farmacia, etc.

p-20_opt.jpg

PARCELAS DISPONIBLES

VALORES

Tabla-P.jpg
PichiqueUbic4_opt.jpg
Serv OKPichiqueUbic5_opt.jpg
Disponibles2019-10-09.jpeg